Hem anat de BRAM!

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ca/2/20/Segonorigen.jpghttp://www.labutaca.net/imagenes/wp-content/original/2012_03/intocable-cartel-1.jpg

Durant el BRAM l’Escola d’Adults ha fet una doble visita al BRAM, el Festival de Cinema de Castellar del Vallès. El dimarts al vespre vam anar unes 60 persones (feiem goig!) a veure “Segon origen”, mentre que el divendres al matí unes 40 (també feien goig juntament amb les altres escoles!) van fer acte de presència a la pel·lícula “Intocable”. És l’hora que deixeu els vostres comentaris sobre la pel·lícula que vau anar a veure, així fem una mena de cinefòrum online. I si durant la Setmana Santa veieu alguna pel·lícula no dubteu en recomanar-la en aquest espai també.Gràcies!

Comparteix..

7 pensaments a “Hem anat de BRAM!

  1. La película en si, no me gustó pero porque no es mi estilo, prefiero otras películas de otros géneros como acción o psicológico o incluso series de muchos géneros diferentes. De películas que recomendaría, me gusta bastante tarantino , así que Kill bill, pero sobretodo Kill bill volumen 1 sobre el volumen 2, la primera parte me pareció mas artística mezclando animación con actores reales. De películas mas recientes,me a gustado mucho Deadpool, porque en esa filmación han dejado de lado el superheroe convencional que salva el mundo y es super fantastico y todo el mundo le adora y todos felizes,modelo perfecto de negoció de la malévola disney que todas las películas y sagas que toca las destruye, infantilizando las películas. De series así un poco que recomiendo, Daredevil, que tambies es un superheroe, Neon Genesis Evangelion, Death Note ya que son series de culto, son simplemente alucinantes y todo el mundo creo que debería ver almenos la segunda una vez. Y Black Lagoon como añadido.

  2. A mi la peli em va agradar bastant, tant els actors com el dialeg, les escenes tambe estaven bastant be! Ja l’havia vist!

  3. La película me gustó mucho ya que creo que es muy difícil vivir de esa manera y al no tener nada que perder, coge a una persona sin experiencia con minusválidos, que no se preocupa por él ni le recuerda a cada instante que no puede mover el cuerpo a diferencia de otra persona que lo trata con pena y sin entender sus sentimientos. Mientras transcurre la película nos damos cuenta que acaban siendo más que cuidador y paciente sinó que terminan siendo amigos.
    Yo recomiendo una película que se llama prueba de vida, es diferente a esta, más de acción pero también está muy bién.

  4. La película trata dos temas clave, en este caso, las limitaciones de los discapacitados y como combatirlas y el estereotipo de los hombres de raza negra ya que se suele asociar con actitudes despectivas.

    Recomiendo la película Boyhood.

  5. A mí me gusto mucho la película ya que se deja ver que una persona que te trata de igual a igual te puede hacer olvidarte de tus problemas o discapacidades y poder vivir la vida como si no hubiera un mañana y disfrutando al máximo. Encuentro muy buena la comparación que hace con los cuidadores y de la manera que influyen en la actitud y felicidad del paciente.
    La que yo recomiendo es Asalto Al Tren Pleham 123 que es de acción y con un transcurso final muy conseguido.

  6. La Película en si me gustó mucho, te da unos valores muy buenos. Creo que la historia es muy buena, ya que es un hombre que no tiene nada que perder y que deja su vida en manos de un total desconocido, los dos son muy diferentes tanto en personalidad como en las vidas que les ha tocado vivir, pero aún así saben entenderse muy bien y creo que acaban aprendiendo muchas cosas el uno del otro y que a demás les aporta felicidad a sus vidas. Me parece muy bonito que cuando alguien se va, sepas que nadie puede reemplazar ese lugar, creo que hoy en día falta mucha gente con esa amabilidad de acoger gente sin ni siquiera conocerla, y más cuando se trata de poner tu vida en manos de esa persona. Creo que la película y su mensaje son muy buenos y te da una lección de vida.

  7. La película “Intocable” en si me gustó mucho, te da unos valores muy buenos. Creo que la historia es muy buena, ya que es un hombre que no tiene nada que perder y que deja su vida en manos de un total desconocido, los dos son muy diferentes tanto en personalidad como en las vidas que les ha tocado vivir, pero aún así saben entenderse muy bien y creo que acaban aprendiendo muchas cosas el uno del otro y que a demás les aporta felicidad a sus vidas. Me parece muy bonito que cuando alguien se va, sepas que nadie puede reemplazar ese lugar, creo que hoy en día falta mucha gente con esa amabilidad de acoger gente sin ni siquiera conocerla, y más cuando se trata de poner tu vida en manos de esa persona. Creo que la película y su mensaje son muy buenos y te da una lección de vida.

Els comentaris estan tancats.